La Casa Agency Lavapiés ofrece un piso en venta en la calle del Doctor Fourquet del multicultural barrio de Lavapiés – Embajadores del centro de Madrid.
La vivienda se encuentra en una 3ª planta exterior y dispone de un balcon a la misma calle. Se distribuye en las siguientes estancias:
- salón comedor,
- dormitorio,
- cocina y
- cuarto de baño.
Asimismo, este piso en venta en la calle del Doctor Fourquet se encuentra muy bien comunicado. Ya que muy cerca se encuentran varias estaciones de Metro de Madrid y de Cercanías Renfe. Asimismo, circulan por la zona varias líneas de la EMT Madrid. Y existen varios aparcamientos en las cercanías, tanto de uso público como para residentes.
A destacar que el barrio de Lavapiés – Embajadores cuenta con una gran variedad de servicios sociales, de salud, educativos, financieros, gastrónomicos, culturales y de ocio. Así como comerciales, con 2 mercados municipales, varios supermercados de las franquicias más conocidas y múltiples comercios locales de proximidad, con una gran oferta de productos diversos.