VENDIDO
La Casa Agency Lavapiés pone a su disposición un piso en venta en calle Amparo, en el multicultural y vanguardista barrio de Lavapiés – Embajadores de Madrid.
Esta vivienda cuenta con una luz única gracias a sus 2 balcones con vistas a la plaza de Nelson Mandela. Además se le ha hecho una reforma integral.
El piso en venta en calle Amparo se distribuye en las siguientes estancias:
- salón comedor,
- 2 dormitorios,
- cocina americana y
- cuarto de baño.
Muy cerca de este inmueble se encuentran las estaciones de Lavapiés, Embajadores, Tirso de Molina y Antón Martín de Metro de Madrid. Asimismo, circulan por la zona varias líneas de la EMT Madrid. También quedan cerca las estaciones de Embajadores y Atocha Renfe de Cercanías. Y existen varios aparcamientos en las cercanías.
Además, el barrio de Lavapiés – Embajadores cuenta con múltiples y variados servicios sociales, de salud, educativos, financieros, comerciales, gastrónomicos, culturales y de ocio.
¡Esta es la opción ideal para ti! Si estás buscando una nueva vivienda en la que puedas salir de la rutina con sus formas únicas, disfrutar de buena luminosidad y el encanto del barrio desde el balcón de tu piso.