ALQUILADO
La Casa Agency Lavapiés gestiona en exclusiva un piso en alquiler en la calle de Valencia, una de las mejores del barrio de Lavapiés – Embajadores en Madrid centro.
El inmueble está recién reformado, ‘a estrenar’. Se alquila sin amueblar y con la cocina equipada. Y se distribuye en las estancias siguientes:
- salón comedor,
- dormitorio,
- cocina americana y
- cuarto de baño.
A destacar que este piso en alquiler en la calle de Valencia está situado en una zona con excelente comunicación. Ya que muy cerca se encuentran varias estaciones de Metro de Madrid y de Cercanías Renfe. Asimismo, circulan por la misma varias líneas de autobuses de la EMT. Y existen varios aparcamientos en las proximidades, tanto públicos como para residentes.
Asimismo, el barrio de Lavapiés – Embajadores cuenta con una gran variedad de servicios sociales, de salud, educativos, financieros, gastronómicos, culturales y de ocio. Así como comerciales, con 2 mercados municipales, varios supermercados de las principales franquicias y múltiples comercios locales de proximidad con una gran variedad de productos.
Se solicita la siguiente documentación:
- DNI o NIE,
- contrato de trabajo indefinido con al menos un año de antigüedad,
- 3 últimas nóminas y
- vida laboral actualizada.
Y en caso de autónomos:
- DNI o NIE,
- última declaración de la renta,
- 3 últimos pagos del IVA y
- 3 últimos pagos del recibo de autónomos.
A la firma del contrato se entregará:
- mes en curso,
- 1 mes de fianza y
- mes de agencia (+ IVA).