La Casa Agency Lavapiés pone a su disposición un estupendo local en venta en la calle Mesón de Paredes del barrio de Lavapiés – Embajadores de Madrid centro.
Se trata de una gran oportunidad de adquirir un local comercial para iniciar un negocio en una de las calles más comerciales de este céntrico y concurrido barrio de Lavapiés.
Con 5 metros lineales de fachada, este local comercial se distribuye en 2 plantas:
- Planta principal cuenta con 43,56 m² útiles, tiene acceso desde la calle y ventana al patio interior de la finca. Además se encuentra diáfana por completo, dispone de un aseo y tiene un escaparate de 1,22 m de ancho por 2,70 m de alto.
- Sótano, con 13,66 m² útiles.
Además, este local en venta en la calle Mesón de Paredes se ubica en una finca construida en 1900 que se mantiene en buen estado de conservación.
A destacar que el barrio de Lavapiés – Embajadores cuenta con una gran variedad de servicios sociales, de salud, educativos, financieros, gastronómicos, culturales y de ocio. Así como comerciales, con 2 mercados municipales, varios supermercados y múltiples comercios locales de proximidad con una gran variedad de productos. Y con fácil comunicación con las principales vías y autopistas de entrada y salida a Madrid.
Asimismo, la zona está muy bien comunicada. Ya que muy cerca se encuentran varias estaciones de Metro de Madrid, circulan por la zona varias líneas de la EMT Madrid y también quedan cerca las estaciones de Embajadores y Atocha Renfe de la red ferroviaria de Cercanías. Asimismo, existen varios aparcamientos en las proximidades, tanto públicos como para residentes.